Leonel Colina, Coordinador de Vente Chacao egresado de la primera cohorte del Campus Libertad

El partido de la Libertad egresa a 30 líderes de su programa Campus Libertad, una iniciativa coordinada por el equipo nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela. 

La primera jornada se realizó en diciembre del 2017, donde se reunieron 30 líderes seleccionados de todo el país para participar del programa, y que luego de tres meses de actividades continuas y de una segunda sesión realizada en marzo del 2018, recibieron su certificado de egresados del #CampusLibertad y un botón de #LíderVente.



Leonel Colina, coordinador de Vente Venezuela en el Municipio Chacao, fue seleccionado entre los líderes que asistieron a las sesiones de formación, y a propósito de su participación, asegura haber recibido una inducción muy valiosa para cualquier líder político que se plantee transformar el país. “Desde Vente Venezuela estamos trabajando no sólo para salir del régimen sino para reconstruir a Venezuela, y para ello, los líderes políticos deben entender el nivel de compromiso que significa, estar preparados, actuar con valentía pero sobre todo, con coherencia y ética” asegura.



Vente Venezuela ha apostado por la formación de sus dirigentes, y su coordinador nacional de Formación de Cuadros, Pedro Urruchurtu, afirma que el propósito de este programa es que los líderes participantes, “lleguen a sus regiones para afianzar su liderazgo y trabajo en aras de reconquistar la libertad y transformar a nuestro país, a través de las ideas que funcionan y que podrán traer prosperidad y futuro a Venezuela”. 

“El principal objetivo del partido es crecer, fortalecer sus equipos y liderazgos en todos los niveles y poder avanzar con las ideas y propuestas que tenemos para reconstruir a Venezuela y llevarla a la libertad y prosperidad, ese es el trabajo que estamos haciendo en Chacao, de la mano de todos los ciudadanos que quieren aportar su talento para el desarrollo de nuestro país”, finalizó Leonel Colina.