Leonel Colina: A nuestra generación le tocó luchar por la libertad

 Este jueves, el coordinador municipal de Vente Venezuela en Chacao, Leonel Colina, junto al coordinador juvenil de Vente Joven Miranda, Enrique Souto y la periodista y miembro de Soy Venezuela, Nitu Pérez Osuna, realizaron una asamblea de ciudadanos en la Plaza Francia, en el marco de las actividades previas al Campus Libertad organizado por la Coordinación Nacional de Formación de Cuadros del partido de la libertad.

Los vecinos de distintos sectores del municipio, jóvenes, comerciantes y personas en situación de calle concurrieron a la actividad, donde conversaron sobre el tema “Venezuela Libre y Prospera”.

“Durante demasiado tiempo nos han dicho que hagamos lo necesario, a esta generación le tocó hacer lo que es correcto, y lo correcto es luchar por la libertad de Venezuela en base a nuestros valores, salir de la dictadura y de todos sus cómplices”, expresó Colina.




Los participantes discutieron acerca de las condiciones económicas y sociales en las cuales se encuentra el país y contaron experiencias de cada uno de los sectores en donde residen. “El régimen se sabe perdido, y a Venezuela la recuperaremos rápido porque nos va a quedar lo mejor de cada uno de nosotros”, expresó Nitu Pérez Osuna. La periodista agregó que confía en los venezolanos “que lo dan todo para que Venezuela salga adelante”.

“Venezuela podrá ser libre, próspera, productiva, sólo cuando cada uno de sus ciudadanos pueda serlo, cuando cada uno de nosotros persiga su sueño, allí lograremos el libre desarrollo del país, y para eso nos formamos, pero somos necesarios todos los sectores, desde cada espacio es nuestra tarea recuperarla”, concluyó Leonel Colina.