Conoce la Historia de Daniella

"Mi mundo en silencio"

Daniella Sophia es la alegría y la luz de nuestra casa, nuestra única hija, ha sido desde su llegada una bendición para nosotros. Pero con tan solo 21 meses de edad fue diagnosticada con hipoacusia bilateralprofunda (ella no puede escuchar), dando como resultado que padece el grado de sordera más grave que existe.

.
-
Daniella es una niña hermosa e inteligente, a pesar de su condición trata de adaptarse a su entorno y de socializar con otros niños, aunque no puede hacerlo al 100% como los demás. Me parte el corazón cuando un niño se me acerca y me pregunta ¿Por qué le hablo y ella no me responde? o ¿Por qué la llamo y no viene? En ese momento vuelvo a recordar que mi hija aún no ha tenido la oportunidad de escuchar y conocer todo lo que hay detrás del mundo en silencio que vive.
.
-
Pero aún hay una esperanza para ella a través de una intervención quirúrgica donde insertan en su cabeza un dispositivo tecnológico llamado Implante Coclear con el que podría escucharnos por primera vez. No se puede ocultar la crisis que atraviesa nuestro país y que nos afecta a todos, y un ejemplo de ello es nuestra pequeña que a sus 4 años y medio aún no ha podido ser operada, Daniella al no poder escuchar no ha podido desarrollar el lenguaje, situación que nos dificulta la comunicación con ella, y su desenvolvimiento personal en la vida diaria.
.
-

.

-
Esta patología es contra reloj, mientras más pronto logremos que sea operada los resultados serán mejores, ya que luego comenzaran las extensas terapias auditivo-verbal para lograr el desarrollo del lenguaje. Nuestra lucha esta próxima a cumplir 3 años y sólo hasta ahora ha dado frutos cuando sin experiencia hemos emprendido la campaña por Instagram @mimundoensilencio con el apoyo de familiares, amigos, figuras públicas, y de algunas instituciones del gobierno regional del Táchira haciendo eco y repercutiendo notablemente en Venezuela y en no menos de 15 países.  El motivo de esta campaña es ayudar a Daniella a escuchar, nuestras fuerzas no se agotan porque con el respaldo de Dios y la fe en Él seguimos unidos más que nunca.
.
-
Las esperanzas surgieron nuevamente ya que en Colombia está la posibilidad de que el sueño se logre materializar, pero necesitamos recaudar 40.000 dólares para cubrir los gastos. ¿La gente nos pregunta de qué manera pueden ayudar? Y es muy sencillo: 

1-      Orando por nosotros, pedirle a Dios que se cumpla el milagro en Daniella de poder escuchar.

2-      Difundiendo masivamente a través de sus redes sociales y las plataformas comunicacionales y medios de información para que cada vez más personas se enteren y no sólo eso, sino que se sumen a nuestra lucha.

3-      Haciendo donativos a través de nuestras cuentas en Venezuela, Colombia y EEUU.

Soñamos con el día que Daniella nos pueda escuchar decirle que la amamos, que salga del mundo en silencio en el que vive, pero sabemos que lo lograremos con el apoyo de todos los que se sumen para ser parte del milagro.